Etiquetas para velas

Imprime tus propias etiquetas para velas personalizadas

Los fabricantes de velas venden tantas fragancias, colores y tamaños que sus necesidad de contar con una “gran variedad” de etiquetas de calidad fotográfica es fundamental.

Algunos grandes fabricantes de velas ofrecen de 1.000 a 2.000 velas diferentes y, con toda razón, las velas son un mercado de 2.000 millones de USD.

Así pues, ¿deseas crear buenas etiquetas enrevesadas para velas?

Las etiquetas de prodeuctos tiene un efecto considerable en las ventas, tanto si empresa fabrica velas para venderlas en tu propia tienda, mediante distribución, velas de marca blanca o velas personalizada.

Tienen que ser agradables visual y aromáticamente.

La etiqueta de una vela es lo que atrae a los compradores a elegirla, disfrutar de su fragancia y decidir si es algo que quieren en su entorno. Realmente se suma al disfrute de la vela evocando imágenes asociadas al aroma.

¿Cómo puedes evitar restricciones de gasto y tiempo y seguir produciendo etiquetas de calidad?

Obtener la variedad de etiquetas para velas que quieres cuando las requieres puede ser difícil.

Por lo tanto, ¿cómo puedes evitar comprar miles de etiquetas para velas a la vez y pagar unos elevados requisitos mínimos de compra? ¿Cómo puedes evitar esperar semanas al diseño, la prueba y la impresión de nuevas etiquetas para velas? ¿Y qué hay de los prototipos de nuevas etiquetas para velas?

Parece mucho a lo que enfrentarse, pero para la impresora de etiquetas de inyección de tinta Kiaro! QL-120 no lo es.

La impresora QL-120 es estupenda para imprimir mayores cantidades de etiquetas para velas para la venta al por mayor y para clientes de etiquetas privados, así como la impresión de pequeñas cantidades de etiquetas para velas de recordatorio de boda personalizadas, etiquetas para velas de regalo corporativo, etiquetas para velas para recaudaciones de fondos y opciones más personalizables.

La impresión de etiquetas para velas de tempora especiales es uno de los principales motivos por los que los fabricantes de velas compran la impresora de etiquetas QL-120. Después de todo, el 35 % de las ventas de etiquetas se realizan durante la tempora de compras navideñas.

Obtén más información y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.