Etiquetas para vestimenta y textiles

Etiquetas rentables y eficientes

Con una impresora a color digital QuickLabel® en su centro de distribución, fábrica o taller de confección, cualquier tipo de fabricante de vestimenta o textiles puede personalizar e imprimir en cuestión de minutos miles de etiquetas de cuidados y contenidos, etiquetas para colgar con gráficos y etiquetas de talla sensibles a la presión.

QuickLabel QL-30 y QL-60 – La opción superior para etiquetas para vestimenta y textiles

Con alineación centrada del material de impresión, capacidad para imprimir etiquetas pequeñas de apenas 4 mm de largo, gran precisión y altas velocidades de impresión, las impresoras de transferencia térmica QuickLabel QL-30 y QL-60 no tienen igual en el mercado. Cada sistema cuenta con una interfaz de pantalla táctil a todo color, Wi-Fi estándar para operación inalámbrica, una gran calidad de impresión y capacidad para producción inmediata de etiquetas. Estas impresoras nunca sacrifican la precisión de una impresión a la hora de satisfacer sus necesidades de etiquetado de vestimenta y textiles.

Las impresoras de etiquetas a color QuickLabel tienen un diseño e ingeniería probados en producción y son fáciles de cargar y operar. También, sus elevadas velocidades de impresión, alta resolución y capacidades de personalización de etiquetas las vuelven las opciones ideales para satisfacer los requerimientos del etiquetado. Solo QuickLabel le brinda el manejo sencillo, la impresión flexible y productiva y bajo costo de propiedad para imprimir etiquetas y etiquetas para colgar profesionales y económicas.

Usted está al mando de sus etiquetas

Las impresoras QuickLabel® están diseñadas para la industria, y permiten manejar corridas de tamaño corto a mediano, y brindar etiquetas personalizadas a un costo razonable y en cantidades variables. Por lo tanto, podrá imprimir únicamente las etiquetas que necesite y cuándo las necesite, sin la obligación de cumplir requerimientos de compras mínimas. Además, evite las grandes existencias o las demoras de producción asociadas con las fuentes externas de etiquetado.

Beneficios adicionales para minoristas y distribuidores

Descargue archivos digitales desde su PC o red para imprimir inmediatamente en los formatos de etiquetas de sus clientes. Las impresoras QuickLabel pueden manejar la información variable de impresión, tal como: gráficos, símbolos de cuidado textil y texto en cualquier idioma en una misma etiqueta integrada. Todo en un solo paso. Además, cuando sea necesario, podrá hacer ediciones sobre la marcha con la interfaz de edición fácil de utilizar de QuickLabel.

¡Véalo usted mismo!

Solicite una demostración en persona o en línea con una impresora de etiquetas a color QuickLabel. ¡Durante esta demostración, pondremos sus diseños en producción para mostrarle lo bien que quedarán sus etiquetas! ¡Conozca más y contáctenos hoy!

Solicite una demostración »
Catálogo
Gama completa de soluciones de etiquetado
Gama completa de soluciones de etiquetado Descargar »
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®)
Las etiquetas que quiere, cuando las necesita (The Labels You Want When You Need Them®) Descargar »