Condiciones de uso

Contrato

Estas condiciones de uso se establecen por tu parte y por parte de (“QuickLabel” o “nosotros”). Los siguientes términos y condiciones, junto con cualquier documento que incorporen expresamente por referencia (colectivamente, el “Contrato”), rigen tu acceso a y uso de www.quicklabel.es (el “Sitio web”), ya sea como invitado o como usuario registrado.

Lee detenidamente este contrato antes de comenzar a usar el sitio web. Al usar el sitio web o los servicios, o al hacer clic para aceptar este contrato cuando esta opción esté a tu disposición, aceptas cumplir con y estar sujeto por este contrato y nuestra política de privacidad, ubicada en https://quicklabel.es/avisos-legales/politica-de-privacidad/ (la “Política de privacidad”), incorporada aquí por referencia. Si no estás de acuerdo con este contrato o con la política de privacidad, no debes acceder a ni utilizar el sitio web.

Cambios a las condiciones de uso

Esta versión de este contrato entró en vigor el 24 de marzo de 2017 y enmienda, reafirma y reemplaza cualquier versión vigente antes de dicha fecha. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a modificar este contrato, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, con o sin tu consentimiento. Todas las enmiendas son efectivas inmediatamente cuando las publicamos y se aplican a todos los accesos y uso del sitio web a partir de ese momento. Tu uso del sitio web después de cualquier modificación de este contrato significará tu consentimiento y aceptación de sus términos revisados.

Alta para uso de la tienda en línea; compras en línea

Para comprar productos de QuickLabel en línea a través de la sección de comercio electrónico del sitio web ubicada en shop.quicklabel.com (la “Tienda en línea”), tienes que crear una cuenta de QuickLabel proporcionándonos información actualizada, completa y exacta según lo solicitado por el formulario de alta en línea y seleccionando una contraseña cuya confidencialidad será tu responsabilidad. Te comprometes a notificar inmediatamente a QuickLabel de cualquier uso no autorizado real o sospechado de tu cuenta QuickLabel, o cualquier otro fallo de seguridad.

Todas las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea u otras transacciones para la venta de productos formuladas a través del sitio web o como resultado de las visitas que realices se rigen por nuestrostérminos y condiciones de la facturaubicados en www.astronivainc.com/invoice (colectivamente, las “Condiciones de venta”). Las condiciones de venta se incorporan a este contrato.

Uso de software

Si descargas software de este sitio web (“Software”), el uso del software está sujeto a los términos de la licencia que aparecen en el contrato de licencia de software que acompaña a o se proporciona con el software. No puedes descargar o instalar el software hasta que hayas leído y aceptado los términos del contrato de licencia de software aplicable.

Derechos de propiedad intelectual

El sitio web y todos su contenido, características y funcionalidades (incluyendo sin limitación toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio y el diseño, selección y distribución de los mismos) (colectivamente “Contenido”) son propiedad de QuickLabel, sus licenciadores u otros proveedores de dicho material y están protegidos por la leyes de derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad de los Estados Unidos y otros países.

A excepción de la licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible que te otorgamos bajo este contrato, tu uso del sitio web no te otorga ninguna licencia o permiso bajo ningún derecho de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad intelectual de QuickLabel o cualquier tercero. No debes reproducir, distribuir, modificar, crear obras derivadas, mostrar en público, realizar en público, republicar, descargar, almacenar o transmitir ninguna parte del sitio web o de su contenido, salvo lo siguiente:

  • Tu ordenador puede almacenar temporalmente copias en la memoria RAM que sean incidentales a tu acceso y visionado del sitio web.
  • Puedes almacenar archivos que son almacenados automáticamente en la caché por tu navegador web para mejorar la visualización.
  • Puedes imprimir o descargar una copia de un número razonable de páginas del Sitio web y del Contenido para tu uso personal, no comercial o con fines comerciales limitados relacionados con la compra, consideración de compra o uso tras la compra de productos y servicios de QuickLabel.

No debes:

  • Modificar copias del sitio web o del contenido.
  • Eliminar o alterar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial u otros derechos de propiedad de las copias del sitio web o del contenido.
  • Acceder a o usar el sitio web o su contenido para fines comerciales que no sean la compra, la consideración de compra o el uso de productos y servicios QuickLabel tras una compra.

Si imprimes, copias, modificas, descargas o de otro modo usas o proporcionas a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio web o del contenido en violación de este contrato, tu derecho a usar el sitio web y contenido cesará inmediatamente y deberás, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que hayas hecho. No se te transfiere ningún derecho, título o interés en o sobre el sitio web o contenido y QuickLabel se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del sitio web no permitido expresamente por este contrato es un incumplimiento de este contrato y puede violar las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

Marcas comerciales

QuickLabel®, Las etiquetas que quieres cuando las necesitas®, Kiaro!®, y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas relacionados son marcas comerciales de AstroNova, Inc. (“AstroNova”), y no pueden utilizarse sin el consentimiento previo por escrito de AstroNova. Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y lemas en este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para una lista completa de las marcas propiedad de AstroNova, haz clic aquí. Estas marcas comerciales no pueden utilizarse en relación con ningún servicio o productos que no sean los proporcionados por AstroNova, de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a AstroNova. Cualquier uso de tales marcas, o cualquier otra que se muestre en el sitio web, redundará únicamente en beneficio de sus respectivos dueños. Para una lista completa de las marcas propiedad de AstroNova, haz clic aquí.

Usos prohibidos

Puedes usar el sitio web solamente para propósitos legales y de acuerdo con este contrato. Aceptas no utilizar el sitio web:

  • De cualquier manera que viole cualquier ley o regulación federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, sin limitación, cualquier ley con respecto a la exportación de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros países).
  • Para realizar cualquier conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, o que, según determinemos nosotros, pueda dañar a QuickLabel o a los usuarios del sitio web o exponerlos a cualquier responsabilidad.

Además, aceptas no:

  • Usar el sitio web de ninguna manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o perjudicar el sitio web o interferir con el uso del sitio web por parte de cualquier tercero, incluyendo su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del sitio web.
  • Usar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al sitio web para cualquier propósito, incluyendo monitorizar o copiar cualquier material en el sitio web.
  • Usar cualquier proceso manual para monitorizar o copiar cualquier material en el sitio web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  • Usar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del sitio web o introduzca virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a, interferir con, dañar o interrumpir cualquier parte del sitio web, el servidor en el que se almacena el sitio web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado al sitio web.

Exclusión de garantías

Entiendes que no podemos garantizar y no garantizamos que los archivos disponibles para descargar desde Internet o el sitio web estarán libres de virus u otro código destructivo. Tú eres el responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer tus requisitos particulares de protección antivirus y exactitud de la entrada y salida de datos y para mantener un medio externo a nuestro sitio para cualquier reconstrucción de cualquier dato perdido. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DISTRIBUIDO DE DENEGACIÓN DE SERVICIO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR A TU EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL RESERVADO DEBIDO A TU USO DEL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O A TU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ÉL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL SOFTWARE) O EN CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON ÉL.

TU UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE O ARTÍCULO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE REALIZA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. EL SITIO WEB, SU CONTENIDO Y CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE O ARTÍCULO OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. QUICKLABEL NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, QUICKLABEL NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB SEA EXACTO, FIABLE, ESTÉ LIBRE DE ERRORES O SE OFREZCA DE MANERA ININTERRUMPIDA, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A TU DISPOSICIÓN ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS O QUE EL SITIO WEB O CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁ DE OTRA MANERA CON TUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

MEDIANTE EL PRESENTE, QUICKLABEL EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y APTITUD PARA FINES ESPECÍFICOS.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO QUICKLABEL, SUS AFILIADOS O SUS LICENCIADORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, EJECUTIVOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES POR LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON TU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON ÉL, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO WEB O DICHOS SITIOS WEB O CUALQUIER SERVICIO, SOFTWARE O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB O DE DICHOS SITIOS WEB, INCLUIDOS LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LESIÓN PERSONAL, DAÑOS Y PERJUICIOS, ESTRÉS EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, PÉRDIDA DE DATOS YA SEA A CAUSA DE ACTOS U OMISIONES (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ERAN PREVISIBLES.

Indemnización

Aceptas defender, indemnizar y eximir a QuickLabel, sus afiliados, licenciadores y proveedores de servicios y sus respectivos ejecutivos, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciadores, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, perjuicio, juicio, laudo, pérdida, coste, gasto u honorario (incluidos honorarios razonables de abogados) que surja de o esté relacionado con una violación por tu parte de este contrato o tu uso del sitio web, incluyendo sin imitación, cualquier uso del contenido del sitio web, servicios y productos que no estén expresamente autorizados en este contrato o tu uso de cualquier información obtenida del sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

Todos los asuntos relacionados con el sitio web y este contrato y cualquier disputa o reclamación derivada de los mismos o relacionada con ellos (en cada caso, incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes internas del Estado de Rhode Island sin dar efecto a ninguna opción o conflicto de leyes o reglas (ya sean del Estado de Rhode Island o cualquier otra jurisdicción). Cualquier demanda, acción o procedimiento judicial que surja de, o esté relacionada con, este contrato o el sitio web será presentada exclusivamente en los tribunales federales de los Estados Unidos o los tribunales del Estado de Rhode Island. Renuncias a todas y cada una de las objeciones a someterte a la jurisdicción de dichos tribunales y a presentarte en dichos tribunales.

Acuerdo íntegro

Este contrato, incluyendo la política de privacidad y las condiciones de venta, constituyen el acuerdo íntegro y único establecido por tu parte con QuickLabel con respecto al sitio web y tu uso del sitio web, y reemplaza todos los acuerdos, contratos, manifestaciones y garantías anteriores y contemporáneos, escritos y orales, con respecto al sitio web.