Desde las impresoras de sobremesa líderes del mercado hasta prensas de gran volumen y una amplia variedad de materiales para etiquetas, AstroNova® le brinda Las etiquetas que desea, cuando las necesita (The Labels You Want, When You Need Them®).

AstroNova® ofrece productos, servicios y consumibles que mejoran la capacidad de nuestros clientes para identificar, dar seguimiento y comercializar sus productos. Nuestras tres marcas, QuickLabel®, TrojanLabel® y GetLabels™, ofrecen una solución de etiquetado integral de principio a fin para corridas de impresión de cualquier tamaño. Tanto si necesita las mejores impresoras de etiquetas de sobremesa del mercado, innovadoras prensas para grandes volúmenes de etiquetas o la mayor variedad de materiales de etiquetado, ofrecemos la solución para todas sus necesidades de etiquetado.

La división QuickLabel® de AstroNova es el fabricante líder de impresoras de etiquetas digitales a todo color con capacidad industrial, impresoras de códigos de barras, materiales para etiquetas y software de etiquetado que permiten a las empresas imprimir etiquetas a demanda. QuickLabel desarrolló la primera impresora de etiquetas a color digital de sobremesa, y continúa innovando con soluciones de etiquetado diseñadas específicamente para fabricantes y procesadores que desean imprimir etiquetas para productos en sus propias instalaciones.

Dedicados a quienes necesitan etiquetas para productos

Los expertos de QuickLabel entienden las necesidades únicas de las empresas que envasan sus propios productos u ofrecen a terceros servicios de envasado por contrato. Sabemos que nuestros clientes requieren de impresoras de etiquetas de fácil operación, flujos de trabajo altamente flexibles y productivos y el menor costo total de propiedad. QuickLabel diseña y brinda soporte para sus impresoras, software y etiquetas para procesadores y fabricantes de una gran variedad de industrias, incluyendo alimentoscosméticosprocesamiento de productos químicossuplementos nutricionales y productos farmacéuticos.

Misión de QuickLabel:

Nuestra misión es brindarle “Las etiquetas que quiere, cuando las necesita” (“The Labels You Want When You Need Them®”) y esto lo consideramos una promesa. Para cumplir con esta promesa, contamos con un riguroso Sistema de gestión total de la calidad y nos apegamos a los procedimientos ISO9001, por lo que empleamos directamente a nuestros técnicos y vendedores y los capacitamos en nuestra fábrica.

Nuestra historia:

En 1994, AstroNova® presentó la primera impresora de etiquetas a color digital del mundo destinada a fabricantes, procesadores y minoristas que buscaban imprimir sus etiquetas a todo color para alimentos, bebidas, productos químicos, cosméticos, suplementos alimenticios, dispositivos médicos y otras aplicaciones.

QuickLabel fue pionera en el desarrollo de la tecnología de impresión digital y el software para gráficos. Nuestras investigaciones permitieron reducir el tamaño de una prensa de etiquetas y desarrollaron sistemas de impresión de fácil operación que podían fabricar etiquetas personalizadas a un precio asequible y a altas velocidades de producción en tirajes cortos. En ese momento, este enfoque fue recibido como un desafío significativo a la tecnología establecida y al modelo de negocios tradicional de la industria de impresión de etiquetas.

La innovadora tecnología de QuickLabel tuvo una rápida aceptación cuando presentamos nuestros productos al mercado. Ahora, imprimir etiquetas se ha vuelto una parte normal del proceso de producción de envasado interno de un fabricante. Hoy en día, seguimos liderando el mercado que creamos, gracias a nuestra completa línea de impresoras de etiquetas digitales a todo color, etiquetas y tintas.

Nuestra empresa matriz, AstroNova, Inc.

QuickLabel es una división de AstroNova. AstroNova (NASDAQ: ALOT) es un líder global en tecnologías de visualización de datos, que ofrece soluciones para transformar datos en imágenes, texto y gráficos para una variedad de aplicaciones globales incluyendo las áreas comerciales, industriales, de envasado de productos, energía, aeroespacial y defensa.

Con 50 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y soporte técnico de una gran variedad de productos y aplicaciones y a través de nuestro Segmento de identificación de productos, AstroNova ofrece impresoras de etiquetas a color, impresoras especializadas, software y accesorios que permiten a nuestros clientes alcanzar a, y aumentar, su público objetivo con soluciones que ofrecen velocidad, precisión y rentabilidad. Gracias a que ofrecemos soluciones de etiquetado a color digital de extremo a extremo, podemos brindar una solución integral tanto para propietarios de marcas como a impresores comerciales. Nuestro grupo de suministros ofrece consumibles cuidadosamente diseñados a la medida de nuestros equipos, incluyendo tintas, tóneres, cintas de transferencia térmica y materiales para etiquetas, para asegurarnos que nuestros clientes logren resultados de máxima calidad. Estos productos se venden mundialmente bajo las marcas QuickLabel, TrojanLabel® y GetLabels™.

A través de nuestro Segmento de pruebas y medidas, ofrecemos productos para redes, impresoras aeroespaciales y consumibles bajo la marca AstroNova para aeronaves comerciales y militares, jets empresariales y regionales y sistemas de entretenimiento a bordo. Entre nuestros clientes se encuentran Airbus, Boeing, Honeywell, Rockwell Collins, Lockheed Martin, Gulfstream y Embraer. Además, diseñamos y fabricamos instrumentos de adquisición de datos y suministros para el mercado automotriz, el aeroespacial, el sector energético, la monitorización de energía, transporte, telemetría y el mercado industrial general.