Astro-Med ahora es AstroNova

El 18 de mayo de 2016, Astro-Med, Inc. comenzó oficialmente a hacer negocios como AstroNova en todo el mundo.

El nombre de Astro-Med estaba basado originalmente en los dos mercados en los que la compañía aplicó su tecnología de visualización de datos, el mercado aeroespacial y el mercado médico. Desde la separación del negocio médico en 2013, la parte “Med” del nombre ya no describía con precisión los negocios de la empresa.

Se seleccionó AstroNova para ajustarse a la estrategia de transformación de la compañía. “Astro” se refiere a las fuertes raíces de la compañía en el negocio aeroespacial. “Nova” viene de la palabra latina “novus”, que significa “nuevo”.

AstroNova ejemplifica las fortalezas tradicionales de la empresa en el sector aeroespacial, además de su creciente presencia en pruebas y mediciones, identificación de productos y otras áreas en las que se puede aplicar la tecnología de visualización de datos.

Además, AstroNova también significa la filosofía de funcionamiento de la compañía.

El sistema operativo AstroNova es un proceso integral de gestión empresarial para impulsar la excelencia operacional en una organización global en crecimiento. Representa el modo en que se gestiona el negocio para lograr la mejora continua en calidad, entrega, coste y crecimiento. El sistema enfoca los talentos de los miembros del equipo de AstroNova en el logro de objetivos empresariales específicos.

 

Los clientes seguirán utilizando el proceso actual de compra y trabajarán con sus representantes de ventas existentes. La marca QuickLabel® seguirá utilizándose para los productos ofrecidos por la división QuickLabel® de la compañía, que ahora forma parte del negocio de identificación de productos de AstroNova. Los logotipos y colores corporativos de las empresas y de los productos se unificarán bajo un nuevo sistema de marca AstroNova. El nombre AstroNova está registrado en la bolsa de valores NASDAQ. Las acciones de la compañía seguirán vendiéndose bajo su símbolo anterior, ALOT.

Astronova Logo

A Message from our CEO

In an effort to keep all our customers informed, we want to share with you the following updates.

We are committed to keeping our employees, customers, and communities safe. In the wake of this pandemic, we took swift action to mobilize a significant number of our global team to remote working arrangements while enhancing our cleaning procedures and securing our production facilities to prevent the spread of the virus COVID-19.

As we continue to work through this pandemic, our core values have shone through, and we remain operational and dedicated to meeting the expectations and needs of our customers. Very early on, we increased our inventories, and we are in regular contact with our suppliers to monitor their status. We have maintained a high level of production, and our supply chains are meeting our requirements. However, we do prioritize firm orders above forecasts. Because this is a very fluid situation, we encourage you to make sure you have orders in place with us to carry you through these unusual times.

We will continue to keep you updated as this situation evolves. Meanwhile, stay safe and take care.

Sincerely,

Signature
Gregory A. Woods
President & CEO