Programa de pedido abierto

Los clientes que se aprovechan de nuestro programa de pedido abierto (BPO, por sus siglas en inglés) reciben el máximo ahorro en todas sus compras de tinta y etiquetas en blanco.

¿Cómo funciona?

Maximiza los ahorros haciendo un pedido abierto (BPO) para tus tintas, etiquetas en blanco y piezas de repuesto. El BPO cubre tus necesidades de suministro de impresión durante un período de 12 meses. ¡Al permitir que QuickLabel® planifique y produzca de forma eficiente, tenemos la capacidad de obtener las materias primas a los costes más bajos, producir productos terminados en tiradas más grandes y pasarte los ahorros a ti! Nuestros especialistas en ventas de materiales te ayudan a analizar tus necesidades y trabajan contigo para programar las fechas de entrega para aprovechar este programa.

Si estás interesado, simplemente ponte en contacto con nuestros especialistas en ventas de materiales. ¡Tienen todos los detalles!

¿Qué más obtienes?

Tus etiquetas cuando tú quieras

Puedes recibir tu pedido completo de una sola vez o programarlo en función de tus requisitos de producción, como desees.  Puede ser difícil planificar 12 meses hacia el futuro, lo entendemos.  Hemos tenido en cuenta el ambiente siempre cambiante de tu negocio para que puedas ajustar los envíos programados para tus productos aún no fabricados.

Garantía de precio

Te ofrecemos importantes descuentos en todas las tintas y etiquetas. Y al hacer tu pedido con suficiente antelación, tienes la garantía de que siempre obtienes tus suministros a los precios descontados.  Los ahorros que se obtienen con el programa BPO son demasiado buenos como para dejarlos pasar.

¿Más preguntas? Pregúntanos lo que quieras. Puedes ponerte en contacto con nosotros en: +34-637-788-071 o contact@quicklabel.es.