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¿Por qué es diferente QuickLabel?

Desde el soporte técnico telefónico y por correo electrónico a las visitas de servicio in situ, ponemos más de nuestros propios recursos al servicio de tu éxito que cualquier otra compañía de impresoras de etiquetas.

No sólo nos gusta ver como nuestros clientes, como tú, aumentan su negocio, sino que también tenemos el incentivo para apoyar tu éxito. Queremos que saques el máximo provecho de tu impresora y accesorios de impresión.

Es nuestro trabajo ayudarte a empezar a imprimir etiquetas cuando las necesites y a continuar imprimiendo con éxito.

Siempre estamos aquí para responder a tus preguntas de forma rápida y completa, para ayudarte a solucionar tus problemas, ofrecer formación, realizar visitas de servicio a tu empresa y ofrecer el servicio QuickSwap™ de reparación/reemplazo.

Es por ello que nuestros ingenieros de soporte técnico son los expertos en productos con los que puedes contar.

¿Qué información debo tener antes de llamar?

Antes de llamar, anota el número/nombre de modelo y el número de serie de tu producto.

Además, si procede, ten a mano el número de versión del software de creación de etiquetas que estás utilizando.

Colócate cerca de tu producto QuickLabel. Esto ayudará a nuestros ingenieros de soporte técnico a contestar tus preguntas rápidamente.

Asistencia de emergencia:


Si necesitas ponerte en contacto con el departamento de Soporte Técnico de QuickLabel urgentemente después del horario habitual de oficina (de 8:00 a 17:30 EST), llama gratis al (877) 757-7310 o (401) 828-4000.

Tu llamada será respondida por un sistema de contestador automático que te permitirá dejar tu mensaje. Un ingeniero de soporte técnico recibirá tu mensaje y devolverá tu llamada con prontitud.

Cuando dejes un mensaje, indica tu nombre, número de teléfono con extensión, nombre de la empresa, número del modelo/nombre del modelo de tu producto y una breve descripción del problema que tienes.