Suministros

QuickLabel® es conocido por sus etiquetas fabricadas con precisión. Desde vibrantes etiquetas de productos hasta etiquetas certificadas de GHS, desarrollamos materiales capaces de soportar entornos duros y un gran intervalo de temperaturas.

Etiquetas para inyección de tinta »
Etiquetas para inyección de tinta
QuickLabel ha desarrollado materiales especilaes de etiquetas receptivas de inyección de tinta capaces de absorber las tintas a base de agua. Las etiquetas impresas se secan inmediatamente cuando salen de la impresora, por lo que no manchan y pueden producir los colores más precisos prosibles.
Cartuchos de tinta »
Cartuchos de tinta
Las tintas QuickLabel se han diseñado para la impresión con una amplia gama de colores en una gran variedad de materiales de etiquetas con imágenes que resisten el desteñido, la abrasión y se secan rápidamente. Las impresoras QuickLabel utilizan cuatro cartuscho independietnes, uno para cada color de tinta CMYK, lo que permite una coincidencia de color óptima con un precio mínimo.
Etiquetas para transferencia térmica »
Etiquetas para transferencia térmica
QuickLabel ha desarrollado una línea de materiales de etiquetas receptivas de transferencia térmica para producir una excelente calidad de impresión y durabilidad de uso final cuando se utilizan con la propia línea de QuickLabel de cintas e impresoras de etiquetas de transferencia térmica.
Cintas para transferencia térmica »
Cintas para transferencia térmica
QuickLabel fabrica y vende cintas de códigos de barras (cintas para transferencia térmica) para tu impresora de códigos de barras con un precio bajo directo de fábrica. QuickLabel comercializa la mayor variedad de cintas para transferencia térmica de color de puntos del sector.
Etiquetas para láser/LED »
Etiquetas para láser/LED
QuickLabel ha desarrollado materiales capaces de soportar una elevada temperatura de fusión mientras se producen etiquetas impresas vívidas y de larga duración resistentes a la humedad, luz UV, abrasión y la mayoría de disolventes: incluso sin laminado.