Solicite una demostración

Etiquetas de papel para impresoras de etiquetas de injección de tinta

Producimos cada pedido de etiquetas nuevo a partir de materias primas mediante nuestro eficiente sistema de gestión de producción just-in-time y vendemos etiquetas troqueladas para su uso en nuestra línea QuickLabel de impresoras de etiquetas de inyección de titna así como etiquetas para su uso en otras impresoras, con miles de toqueles (herramientas para producir formas de etiquetas troqueladas) entre los que elegir.

Mate

  • Material 112, etiqueta de papel blanca mate: Etiqueta de papel mate blanca de calidad superior con adhesivo permanente. Económica aunque produce estupendas etiquetas de visualización para minoristas se desea un aspecto mate. El material n.º 112 resiste el desteñido, la abrasión, los borrones y el contacto fortuito con humedad.
  • Material 121, etiqueta de papel texturizada de color marfil mate para vinos: Material de etiquetas de color marfil con textura evocadora de un papel clásico. Las etiquetas de material n.º 121 se pueden quitar de las botellas de vidrio después de sumergirlas en agua caliente.
  • Material 223, etiqueta para vinos parcialmente blanca: Remembranza de un papel clásico, incomparable recepción de tintas pigmentadas.  Excelente resistencia al agua cuando se usa con tintas pigmentadas. Resistente a humedad y con un adhesivo reposicionable.
  • Material 237, classic Crest ® Etiqueta de apariencia blanca para Vinos: Para aplicaciones que requieren material texturizado, color blanco cascaron. Incomparable recepción de tinta pigmentada con excelente resistencia al agua, incorpora resistencia a la humedad y un adhesivo reposicionable.

Semisatinada

  • Material 111, papel blanco Semi-brillante con adhesivo permanente: Ofrece gran calidad de impresión y buena resistencia a la humedad a un precio económico.

Satinada

  • Material 167, etiqueta de papel satinada con adhesivo activo: La etiqueta de papel blanca satinada combina la resitencia al agua con el brillo y la impresión deseada para etiquetas de visualización primaria. El material n.º 167 cumple los requisitos 175.105 de la FDA para el contacto fortuito con alimentos.

Muy Satinada

  • Material 160, etiqueta de papel muy satinada: Etiqueta de papel blanca muy satinada de calidad superior que proporciona el brillo deseado para etiquetas de visualización primaria. Ofrece gran resistencia a la abrasión y gran resistencia a la humedad.  El adhesivo permanente cumple los requisitos de la FDA para el contacto fortuito con alimentos.
  • Material 162, etiqueta de papel muy satinada con adhesivo activo: Esta etiqueta de papel blanca muy satinada tiene un adhesivo de caucho de fusión en caliente que es idóneo para la adhesión a largo plazo en muchas superficies, incluidas corrugadas. El material n.º 162 cumple los requisitos de la FDA para el contacto fortuito con alimentos.
  • Material 166, etiqueta de papel muy satinada con adhesivo cubridor: Esta etiqueta de papel blanca muy satinada es idónea si deseas cubrir una etiqueta aplicada anteriormente u otra información impresa que se puede presentar en un contenedor. Adhesivo permanente.
  • Material 169, etiqueta muy satinada blanca con adhesivo que se puede quitar: Etiqueta de papel blanca con acabado satinado idónea para la impresión de etiquetas de visualización primaria. El adhesivo sin disolvente que se puede quitar cumple la normativa europea relartiva al contacto directo e indirecto con alimentos (directiva de la CE 85/572/EEC).
  • Material 211, etiqueta de papel muy satinada con adhesivo resistente a plastificante: Etiqueta de papel blanca muy satinada para cilindros y otros contenedores que pueden estar hechos con plastificante.  El material n.º 211 se debe utilizar donde otros adhesivos normales se deterioran con el tiempo debido a la presencia de plastificantes.
  • Material 214, etiqueta de papel blanca muy satinada para cervezas/vinos: Etiqueta de papel blanca muy satinada de calidad superior que proporciona el brillo deseado para etiquetas de visualización primaria. Ofrece gran resistencia a la abrasión y buena resistencia a la humedad.  Adhesivo permanente con propiedades de lavado en agua caliente.
  • Material 215, etiqueta de papel blanca muy satinada una encima de otra: Etiqueta de papel muy satinada de calidad superior con varias capas, que cuenta con una etiqueta autoadhesiva sobre otra.  Con un revestimiento interno PET para mantener la rigidez y general y el grosor bajo.
  • Material 218, material para tarjetas de 8 pt. muy satinado: Material de etiquetas muy satinado no adhesivo.

Desarrollo de materiales de etiquetas

QuickLabel comercializa casi 100 materiales de etiquetas diferentes. Si no ves el material que buscas, QuickLabel puede conseguir y probar nuevas materias primas para cumplir tus requisitos de uso final. Solo tienes que preguntar a uno de nuestos especialistas en ventas de materiales.

Haznos saber si estás interesado en revender nuestras etiquetas de gran calidad. Elije tu tamaño de etiqueta enla biblioteca en constante crecimiento de formas o QuickLabel estará encantado de crear una forma de etiqueta personalizada para ti.