Solicite una demostración

Etiquetas sintéticas para impresoras de etiquetas de injección de tinta

Producimos cada pedido de etiquetas nuevo a partir de materias primas mediante nuestro eficiente sistema de gestión de producción just-in-time y vendemos etiquetas troqueladas para su uso en nuestra línea QuickLabel de impresoras de etiquetas de inyección de titna así como etiquetas para su uso en otras impresoras, con miles de toqueles (herramientas para producir formas de etiquetas troqueladas) entre los que elegir.

Transparente

  • Material 164, etiqueta de polipropileno satinada transparente: La etiqueta transparente con acabado muy satinado es ideal para la impresión de imágenes fotográficas en etiquetas de visualización primaria.  Normalmente adecuado para el etiquetado de cajas, botellas y contenedores blancos y de otros colores.
  • Material 190, etiqueta de poliéster satinada transparente: La etiqueta transparente con acabado muy satinado es ideal para la impresión de imágenes fotográficas en etiquetas de visualización primaria.  Normalmente adecuado para el etiquetado de cajas, botellas y contenedores blancos y de otros colores.

Mate

  • Material 183, etiqueta Kimdura® blanca mate para etiquetado GHS: Etiqueta Kimdura® de polipropileno blanca mate especialmente receptiva con tintas a base de pigmentos.  Idóneo para la impresión de etiquetas GHS que deben cumplir el estándar marítimo BS5609. El adhesivo general permanente se adhiere bien a una gran variedad de superficies. Tolera temperaturas de servicio de -40 °F a +300 °F (de -40 °C a 149 °C).
  • Material 197, etiqueta Kimdura® blanca mate para etiquetado GHS: Consulta el material 183 anterior, pero con adhesivo resistente a plastificante.  Especialmente receptivo a tintas a base de pigmentos.
  • Material 222, etiqueta de polipropileno blanca mate: Etiqueta de polipropileno mate económica especialmente receptiva con tintas a base de pigmentos, con adhesivo permanente activo adecuado para superficies de difícil adhesión.
  • Material 232, blanco Mate con barrera multi-capas para aplicación en llantas con zonas libres de adhesivo: Diseñado específicamente para aplicación en llantas. Ideal para usar tanto con tintas base agua como tintas pigmentadas. Diseñado para satisfacer los estrictos requerimientos de la industria de fabricación de llantas donde las etiquetas deben soportar corrimientos, humedad y los gases propios de los materiales de las llantas y que deberán adherirse apropiadamente a superficies con aceite y/o grasa. Incorpora resistencia media a tornarse amarillenta causado por los gases propios del caucho. Material construido con zonas libres de adhesivo para prevenir que el adhesivo se salga del área de la etiqueta y contamine la impresora.
  • Material 236, etiqueta de polipropileno en color blanco mate: Diseñada para etiquetas de impresoras de inyección de tinta que necesitan resistir ambientes agresivos como vapores, radiación gama, hielo seco  a -112F (-80C) y -321F (195C) del nitrógeno líquido. Este material es virtualmente a prueba de manchas y es ideal para aplicaciones farmacéuticas donde la resistencia a la humedad y extremadamente bajas temperaturas es requerida. Se recomienda con tintas pigmentadas.

Satén

  • Material 198, etiqueta de polipropileno blanca de satén: Etiqueta de polipropileno blanca con acabado de satén especialmente receptiva a la impresión de inyección de tinta, con adhesivo permanente.

Satinada

  • Material 188, etiqueta satinada plateada: La etiqueta de polipropileno de color plata metálica con acabado muy satinado proporciona un aspecto similar a un espejo. El adhesivo general se puede volver a poner en un plazo de 24 horas.  No recomendado en entornos húmeros/mojados a menos que se añada Lustrolam.

Muy Satinada

  • Material 172, etiqueta de polipropileno blanca muy satinada de calidad superior: Etiqueta de polipropileno blanca muy satinada de calidad superior.  Proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión y es idóneo para imágenes fotográficas necesarias en etiquetas de visualización primaria que deben resistir a la humeda y otras sustancias químicas.  Con adhesivo acrílico permanente.
  • Material 178, etiqueta de polipropileno blanca muy satinada con adhesivo de congelación: La etiqueta de polipropileno blanca muy satinada proporciona durabilidad y es idónea para la impresión de imágenes fotográficas en etiquetas de visualización primaria que deben resistir a la humeda y la exposición a disolventes. El adhesivo de congelación permanente a base de caucho se adhiere bien a una gran variedad de superficies, incluidas superficies húmedas. Tolera temperaturas de servicio de -65 °F a +147 °F (de -54 °C a 64 °C).
  • Material 216, etiqueta de polipropileno blanca muy satinada: Etiqueta de polipropileno satinada blanca económica con gran calidad de impresión y muy buena resistencia a la abrasión en condiciones secas.  Con adhesivo permanente de fusión en caliente.
  • Material 200, etiqueta de polipropileno blanca muy satinada con adhesivo que se puede quitar: Etiqueta de polipropileno blanca muy satinada de calidad superior que proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión.  Es idóneo para imágenes fotográficas necesarias en etiquetas de visualización primaria que deben resistir a la humeda y otras sustancias químicas.  Adhesivo que se puede quitar.
  • Material 206, etiqueta de polipropileno blanca muy satinada, en un revestimiento PET transparente: Etiqueta de polipropileno blanca muy satinada de calidad superior que proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión.  Es idóneo para imágenes fotográficas necesarias en etiquetas de visualización primaria que deben resistir a la humeda y otras sustancias químicas. Idóneo para aplicaciones industriales donde en necesario un revestimiento muy resistente o donde la suciedad del revestimiento de papel se debe mantener al mínimo. Puede ser necesario un desbobinador externo.
  • Material 207, etiqueta de poliéster muy satinada blanca ultrabrillante: Diseñado para aplicaciones de altas temperaturas donde la etiqueta debe resistir un amplio intervalo de temperaturas, desteñido por UV y humedad. El adhesivo permanente proporciona una máxima adhesión con una gran variedad de superfícies, ya sea en interiores o en exteriores.
  • Material 208etiqueta de poliéster muy satianada blanca brillane para neumáticos: Etiqueta de PET blanca muy satinada de calidad superior que proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión.  Es idóneo para imágenes fotográficas necesarias en etiquetas de visualización primaria que deben resistir a la humeda y otras sustancias químicas.  Cuenta con un adhesivo de fusión en caliente de próxima generación y revestimiento siliconizado de doble cara.  Disponible con adhesivo de borde a borde o con zona parcial.  No se debe usar con Kiaro! 200.
  • Material 217, etiqueta de polipropileno blanca muy satinada con adhesivo activo con peso de capa aumentado: Etiqueta de polipropileno blanca muy satinada de calidad superior que proporciona durabilidad y resistencia a la abrasión.  Es idóneo para imágenes fotográficas necesarias en etiquetas de visualización primaria que deben resistir a la humeda y otras sustancias químicas.  Diseñado para una máxima adhesión a superficies porosas o texturizadas como cilindros químicos, tejidos, alfombras, madera, etc.

Desarrollo de materiales de etiquetas

QuickLabel comercializa casi 100 materiales de etiquetas diferentes. Si no ves el material que buscas, QuickLabel puede conseguir y probar nuevas materias primas para cumplir tus requisitos de uso final. Solo tienes que preguntar a uno de nuestos especialistas en ventas de materiales.

Haznos saber si estás interesado en revender nuestras etiquetas de gran calidad. Elije tu tamaño de etiqueta enla biblioteca en constante crecimiento de formas o QuickLabel estará encantado de crear una forma de etiqueta personalizada para ti.