Solicite una demostración

Etiquetas de papel para impresoras de etiquetas láser/LED

Nuestras etiquetas de papel, diseñadas en nuestro Laboratorio de investigación de etiquetas, son apropiadas para un amplio espectro de aplicaciones. Todas nuestras etiquetas, materiales y tintas se someten a pruebas de resistencia a la abrasión, al agua y a los rayos UV para garantizar los mejores resultados en todo momento. Los adhesivos se prueban en diversos sustratos y condiciones de servicio con recubrimientos desarrollados y optimizados para nuestra línea de impresoras de etiquetas láser/LED.

Papel mate

  • Material 66: Etiqueta de papel mate
    Una etiqueta de papel blanco mate, suave y brillante con un adhesivo de uso general desarrollado para adherirse bien a las películas de embalaje, cartón corrugado y superficies de vidrio.
  • Material 121: Etiqueta de papel para botella de vino con textura mate
    Una etiqueta de color marfil con una textura que recuerda a un papel clásico. Las etiquetas del material 121 se pueden quitar de las botellas de vidrio después de la inmersión en agua caliente.
  • Material 128: Etiqueta mate para botellas de vino de papel vitela
    El papel de vitela sin recubrimiento presenta una apariencia de etiqueta de vino clásica de primera calidad. Resiste el desgarro cuando se expone a la humedad. El adhesivo cumple con la regulación de la FDA 175.105 que permite el contacto indirecto con los alimentos.
  • Material 253: Papel texturado “Kraft” tipo papel madera
    Papel texturizado de color marrón con acabado mate para una apariencia antigua de primera calidad con un adhesivo para todas las temperaturas, adecuado para imprimir etiquetas expuestas a refrigeración o congeladas.
  • Material 254: Papel vitela negro
    Material de papel mate de color negro ideal para resaltar etiquetas impresas en blanco con alta adherencia sobre vidrio y gran resistencia a la humedad.

Muchas otras etiquetas de papel mate de colores y metálicas únicas están actualmente en desarrollo.

Papel de alto brillo

  • Material 119: Papel satinado con adhesivo activo
    Papel blanco satinado de 4 mil con adhesivo permanente y agresivo que mantiene el agarre en diámetros estrechos sin levantamiento de bordes, y resiste la esterilización con EtO y gamma.
  • Material 135: Papel semibrillante
    Este papel blanco semibrillante con adhesivo para todas las temperaturas es una opción económica para imprimir etiquetas expuestas a refrigeración o congeladas.
  • Material 158: Etiqueta de papel de alto brillo
    Esta etiqueta de papel con brillo excepcional y blancura brillante presenta un adhesivo de grado de congelación de alta resistencia y cumple con la Regulación de la FDA 175.105 que permite el contacto indirecto con alimentos.
  • Material 159: Etiqueta de primera calidad de papel con alta opacidad
    Ideal para imprimir etiquetas con alta opacidad para etiquetas principales de primera calidad. La hoja superior de color blanco brillante y extra grueso con una capa de barrera opaca que evita que se transparente.

Muchas otras etiquetas de papel de alto brillo de colores y metálicas únicas están actualmente en desarrollo.

Materiales para etiquetas personalizadas

QuickLabel ofrece cerca de 100 etiquetas diferentes y materiales continuos para etiquetas. Desde etiquetas de barriles resistentes a los productos químicos hasta etiquetas atractivas para alimentos, estamos desarrollando constantemente nuevos materiales para cada entorno de aplicación. Si no ve el material que está buscando, QuickLabel puede obtener y probar nuevas materias primas para satisfacer sus requisitos de uso final. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en ventas de medios para obtener más información o para programar una consulta de medios gratuita.

Programa de revendedores de etiquetas

Si tiene interés en revender nuestras etiquetas de alta calidad a sus propios clientes, contáctenos para obtener más información sobre nuestro, Programa de revendedores de etiquetas.