Solicite una demostración

Etiquetas de papel para impresoras de etiquetas láser/LED

Producimos cada pedido de etiquetas nuevo a partir de materias primas mediante nuestro eficiente sistema de gestión de producción just-in-time y vendemos etiquetas troqueladas para su uso en nuestra línea QuickLabel de impresoras de etiquetas láser/LED así como etiquetas para su uso en otras impresoras, con miles de toqueles (herramientas para producir formas de etiquetas troqueladas) entre los que elegir.

Mate

  • Material 66: Etiqueta de papel mate
    Etiqueta de papel blanca brillante mate, suave, con adhesivo general desarrollado para adherirse bien a películas de embalaje, paneles corrugados y superficies de vidrio.
  • Material 121: Etiqueta de papel texturizada mate para vinos
    Material de etiquetas de color marfil con textura evocadora de un papel clásico. Las etiquetas de material n.º 121 se pueden quitar de las botellas de vidrio después de sumergirlas en agua caliente.
  • Material 128: Etiqueta de papel de vitela mate para vinos
    El material de vitela sin revestir presenta un aspecto de etiqueta clásica de calidad superior para vinos. Resiste el desgarro cuando se expone a la humedad. El adhesivo cumple la norma 175.105 de la FDA que permite el contacto indirecto con alimentos.

Semisatinada

  • Material 61: Etiqueta de papel semisatinada
    Este material de etiquetas no adhesivo blanco brillante tiene un revestimiento semisatinado en una cara, y se recomienda para la impresión de inserciones, etiquetas y tickets.

Satinado

  • Material 119: Papel satinado con adhesivo activo
    Papel blanco satinado de 4 mil con adhesivo permanente activo, que mantiene la sujeción en diámetros estrechos sin que se levanten los bordes y soporta EtO y esterilización por radiación gamma.
  • Material 157: Papel satinado con adhesivo removible
    Mantiene la capacidad de despegado a largo plazo en vidrio, plásticos y cartón corrugado.
  • Material 159: Etiqueta de papel cubridora satinada de calidad superior
    Perfecta para impresión de etiquetas cubridoras de calidad superior para utilidades de visualización primaria. Su hoja superior blanca billante extragruesa con una capa de barrera opaca impide que todo lo que hay debajo se muestre.

Muy Satinada

  • Material 158: Etiqueta de papel muy satinada
    Esta etiqueta de papel con excelente satinación y blancura brillante cuenta con un adhesivo de grado de congelación de gran resistencia, y cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos.

Desarrollo de materiales de etiquetas

QuickLabel comercializa casi 100 materiales de etiquetas diferentes. Si no ves el material que buscas, QuickLabel puede conseguir y probar nuevas materias primas para cumplir tus requisitos de uso final. Solo tienes que preguntar a uno de nuestos especialistas en ventas de materiales.

Haznos saber si estás interesado en revender nuestras etiquetas de gran calidad. Elije tu tamaño de etiqueta enla biblioteca en constante crecimiento de formas o QuickLabel estará encantado de crear una forma de etiqueta personalizada para ti.