Solicite una demostración

Etiquetas sintéticas para impresoras de etiquetas láser y LED

Producimos cada pedido de etiquetas nuevo a partir de materias primas mediante nuestro eficiente sistema de gestión de producción just-in-time y vendemos etiquetas troqueladas para su uso en nuestra línea QuickLabel de impresoras de etiquetas láser/LED así como etiquetas para su uso en otras impresoras, con miles de toqueles (herramientas para producir formas de etiquetas troqueladas) entre los que elegir.

Transparente

  • Material 117: Etiqueta de poliéster satinada cristalina
    Etiqueta muy satinada y muy transparente con adhesivo permanente general. Resiste disolventes, humedad, abrasión y desgarre.

Mate

  • Material 89: Etiqueta de poliéster mate
    Etiqueta de poliéster blanca mate con adhesivo permanente general. Resiste la abrasión, la humedad, la luz UV y muchos disolventes químicos.
  • Material 106: Etiqueta de vinilo mate
    Etiqueta de vinilo blanca mate adaptable, con adhesivo general reposicionable a corto plazo. Resiste la abrasión, la humedad, la luz UV y muchos disolventes químicos.
  • Material 122: Etiqueta de vinilo mate
    Etiqueta de vinilo blanca mate adaptable con adhesivo permanente activo. Este material cumple BS 5609:1986, la norma británica de rendimiento de las etiquetas sensibles a la presión en productos peligros en condiciones marínas.

Semisatinada

  • Material 154: Etiqueta de tambor de poliéster blanca semisatinada
    Especialmente desarrollada para satisfacer las aplicaciones de etiquetado GHS, el material nº 154 resiste la exposición a sustancias químicas agresivas, agua salada, humedad y abrasión. Este material cumple BS 5609:1986, la norma británica de rendimiento de las etiquetas sensibles a la presión en productos peligros en condiciones marínas.

Desarrollo de materiales de etiquetas

QuickLabel comercializa casi 100 materiales de etiquetas diferentes. Si no ves el material que buscas, QuickLabel puede conseguir y probar nuevas materias primas para cumplir tus requisitos de uso final. Solo tienes que preguntar a uno de nuestos especialistas en ventas de materiales.

Haznos saber si estás interesado en revender nuestras etiquetas de gran calidad. Elije tu tamaño de etiqueta enla biblioteca en constante crecimiento de formas o QuickLabel estará encantado de crear una forma de etiqueta personalizada para ti.