Etiquetas sintéticas para impresoras de etiquetas láser y LED

Nuestras etiquetas sintéticas, diseñadas en nuestro Laboratorio de investigación de etiquetas, son apropiadas para un amplio espectro de aplicaciones. Todas nuestras etiquetas, materiales y tintas se someten a pruebas de resistencia a la abrasión, al agua y a los rayos UV para garantizar los mejores resultados en todo momento. Los adhesivos se prueban en diversos sustratos y condiciones de servicio con recubrimientos desarrollados y optimizados para nuestra línea de impresoras de etiquetas láser/LED.

Claros

  • Material 117: Etiqueta de poliéster brillante y transparente
    Una etiqueta muy brillante y muy clara con adhesivo permanente de uso general. Resisten solventes, humedad, desgaste y desgarro.

Papel mate

  • Material 106: Etiqueta de vinilo mate
    Una etiqueta de vinilo adaptable de color blanco mate con adhesivo de uso múltiple que se puede reposicionar a corto plazo. Resiste la abrasión, la humedad, los rayos UV y muchos otros solventes.
  • Material 122: Etiqueta mate de vinilo
    Una etiqueta de vinilo adaptable de color blanco mate con adhesivo permanente y agresivo. Este material está reconocido por UL y cumple con BS 5609:1986, el estándar británico para el rendimiento de etiquetas sensibles a la presión en productos peligrosos en condiciones marítimas.

Papel brillante

Actualmente se está desarrollando una variedad de materiales únicos sintéticos brillantes.

Papel semibrillante

  • Material 154: Etiqueta de bidón de envío de poliéster blanca semibrillante
    El material 154, especialmente desarrollado para satisfacer las aplicaciones de etiquetado de GHS, soporta la exposición a químicos agresivos, agua salada, humedad y abrasión. Este material cumple con BS 5609:1986, el estándar británico para el rendimiento de etiquetas sensibles a la presión en productos peligrosos en condiciones marítimas. Ideal para aplicaciones que requieren etiquetas de alta resistencia al calor.

Materiales para etiquetas personalizadas

QuickLabel ofrece cerca de 100 etiquetas diferentes y materiales continuos para etiquetas. Desde etiquetas de barriles resistentes a los productos químicos hasta etiquetas atractivas para alimentos, estamos desarrollando constantemente nuevos materiales para cada entorno de aplicación. Si no ve el material que está buscando, QuickLabel puede obtener y probar nuevas materias primas para satisfacer sus requisitos de uso final. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en ventas de medios para obtener más información o para programar una consulta de medios gratuita.

Programa de revendedores de etiquetas

Si tiene interés en revender nuestras etiquetas de alta calidad a sus propios clientes, contáctenos para obtener más información sobre nuestro, Programa de revendedores de etiquetas.