Etiquetas de papel sensibles a la presión

Los materiales de etiquetas de papel sensibles a la presión de QuickLabel están entre los más populares y rentables.

Nuestras etiquetas de papel incluyen: etiquetas térmicas directas, etiquetas de papel satinadas, etiquetas con adhesivo de grado alimenticio, con adhesivo de congelación, con adhesivo de empalme por martilleo y adhesivo general.

Material 01: Etiqueta de papel con adhesivo general
Etiqueta de papel ultrasuave, con buena resistencia a las manchas y adhesivo de etiqueta de uso general, a base de caucho y de grado alimentario, cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos.

Material 02: Etiqueta de papel de calidad superior con adhesivo permanente
Etiqueta de papel de doble revestimiento ultrasuave con adhesivo de uso general, que se adhiere firmemente a plásticos de baja energía superficial (LSE), paneles corrugados, metales y vidrio. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos.

Material 04: Etiqueta de papel blanca con adhesivo de congelación
Papel blanco revestido ultrasuave, con adhesivo de congelación para embalaje y etiquetado al consumidor a temperatura de ambiente a frío en entornos de almacén. Tolera temperaturas de servicio de tan solo -65 ºF (-53 ºC).

Material 05: Etiqueta de papel blanca con adhesivo de acoplamiento por martilleo
Papel blanco revestido ultrasuave, con adhesivo permanente activo a base de caucho, específicamente diseñado para superficies difíciles como madera y texturizadas.

Material 10: Etiqueta de papel para impresión térmica directa con adhesivo de congelación
Papel de 3,2 mil para impresión térmica directa con adhesivo de congelación de 0,06 mil. Etiqueta de color blanco, imagen de color negro. Resiste la sangre, la grasa, los plastificantes de PVC, los alcoholes, los disolventes y el vinagre. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio para todas las temperaturas cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. Tolera temperaturas de servicio frías de tan solo -65 ºF (-53 ºC).

Material 11: Etiqueta de papel blanco brillante térmica directa
Papel blanco, brillante, suave, sin revestimiento superior y térmico directo de 3,3 mil con revestimiento térmico de sensibilidad media. Adhesivo general de 2,5 mil. Destinado al uso en aplicaciones secas. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. Tolera temperaturas de servicio frías de tan solo -65 ºF (-53 ºC).

Material 14: Etiqueta de papel superpuesta
Etiqueta de papel de color blanco, con estructura superpuesta y dos revestimientos de liberación. Adhesivo diseñado para su uso en paneles corrugados, vidrio, poliéster, poliestireno, polipropileno tratado y polietileno y otras superficies comunes.

Material 26: Etiqueta de papel mate de grado económico
Papel de color blanco de grado económico con acabado mate. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio multiusos cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos.

Material 31: Etiqueta de papel con adhesivo removible
Etiqueta de papel revestida ultrasuave, con adhesivo removible. Se retira limpiamente y mantiene la capacidad de despegado a bajas temperaturas.

Material 39: Etiqueta de papel blanco con estructura superpuesta
La etiqueta de papel blanca con estructura superpuesta tiene dos capas adhesivas y dos revestimientos de liberación. Resiste los borrones. Tolera temperaturas de aplicación bajas (-20 ºF/-29 ºC) así como temperaturas de servicio bajas (-65 ºF/-53 ºC).

Material 49: Etiqueta de papel cubridora satinada
Etiqueta de papel satinada de alto brillo de 4,0 mil, con revestimiento de barrera opaco para una opacidad total. El adhesivo de caucho de 1,0 mil se adhiere bien a superficies texturizadas, materiales de embalaje: paneles corrugados, papel bond, Saran, film transparente, poliéster, polietileno, metal pintado y vidrio. Se puede torquelar, decapar bien. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. Tolera temperaturas de servicio de tan solo -50 ºF (-45 ºC).

Material 51: Etiqueta de papel muy satinada
Papel blanco de 4,0 mil con acabado muy satinado, a menudo utilizado en etiquetado principal. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio general de 0,6 mil cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. El revestimiento permite el uso de un aplicador de etiquetas semiautomático. Tolera temperaturas de servicio de tan solo -65 ºF (-53 ºC).

Material 68: Etiqueta de papel satinada dorada con adhesivo de caucho
Material para etiquetas de papel doradas satinadas, idóneo para aplicaciones de impresión de etiquetas principales, incluidas etiquetas de visualización primaria para alimentos, cosméticos y regalos. Utiliza un adhesivo de caucho de fusión en caliente diseñado para la adhesión rápida y sólida a vidrio, plásticos y corrugados. Revestimiento de papel kraft supercalandrado n.º 40.

Material 69: Etiqueta de papel satinada plateada con adhesivo de caucho
Material para etiquetas de papel plateadas satinadas, idóneo para aplicaciones de impresión de etiquetas principales, incluidas etiquetas de visualización primaria para alimentos, cosméticos y regalos. Utiliza un adhesivo de caucho de fusión en caliente diseñado para la adhesión rápida y sólida a vidrio, plásticos y corrugados. Revestimiento de papel kraft supercalandrado n.º 40.