Solicite una demostración

Etiquetas metálicas

Las etiquetas metálicas de QuickLabel en colores plateado, dorado y cromado a menudo se utilizan para crear etiquetas decorativas de visualización primaria y están disponibles en acabados satinado y mate.

Material 09: Etiqueta de poliéster plateada mate
Etiqueta de poliéster plateada con acabado mate y parte posterior metalizada. El adhesivo tolera altas temperaturas y se adhiere bien a una gran variedad de superficies, incluidos plásticos de alta energía superficial (HSE) y metales.

Material 21: Etiqueta satinada plateada
La etiqueta de poliéster satinada de color plateado brillante decorativa, con superficie ultrasuave, se adhiere bien a vidrio y metales, plásticos de alta energía superficial (HSE) y de baja energía superficial (LSE). Reconocido por UL y aceptado por CSA.

Material 68: Etiqueta satinada dorada con adhesivo de caucho
Material para etiquetas de papel doradas satinadas, idóneo para etiquetas de visualización primaria. Adhesivo de caucho de fusión en caliente diseñado para la adhesión rápida y sólida a vidrio, plásticos y corrugados.

Material 69: Etiqueta satinada plateada con adhesivo de caucho
Material para etiquetas de papel plateadas satinadas, idóneo para etiquetas de visualización primaria. Adhesivo de caucho de fusión en caliente diseñado para la adhesión rápida y sólida a vidrio, plásticos y corrugados.

Material 116: Etiqueta cromada
Etiqueta de poliester cromada con acabado mate y alta resistencia a disolventes químicos, calor y humedad. Adhesivo acrílico de uso general.