Solicite una demostración

Etiquetas no adhesivas

Los materiales de etiquetas no adhesivas de QuickLabel se utilizan como etiquetas de marisco, etiquetas de guardería, etiquetas y tiques de uso general, tarjetas de inserción, insignias con nombre, etc.

Material 60: Etiqueta de papel blanca satinada
Papel de color blanco con grosor de tarjeta, brillante, de 9,5 mil y con acabado satinado. Cuenta con una triple capa superior para una superficie de suavidad excepcional.

Material 61: Etiqueta de papel blanca semisatinada
Material de papel no adhesivo, de color blanco brillante, de 7,4 mil con un 99 % de opacidad. Con capa semisatinada en un lado, libera y económica con buena resistencia y rigidez. El material 61 está recomendado para la impresión de folletos, etiquetas y tiqués.

Material 62: Etiqueta/ticket de papel semisatinado
Etiqueta de superficie blanca brillante suave, de 7 mil, con acabado mate y resistente a los borrones. Diseñada para la impresión de transferencia térmica y recomendada para una gran variedad de aplicaciones de etiquetas y tiques impresos, entre los que se incluyen etiquetas de control de inventario, etiquetas de envío y tiques de reclamación y eventos.

Material 64: Etiqueta de cartulina mate, revestida en ambos lados
Etiquetas de cartulina de sulfato de 9 pt. de color blanco con revestimiento mate en ambas caras.

Material 75: Etiqueta de cuidado de nylon
El material de etiquetas de cuidado de nylon entrelazado de 4,6 mil es resistente a la humedad y tolera altas temperaturas. Destinado a soportar la lavenadería.

Material 77: Etiqueta Tyvek®
La poliolefina Tyvek® Brillion tiene una superficie blanca y suave, idónea para su uso como etiquetas legales de mobiliario y ropa de cama, etiquetas cosidas en alfombras y etiquetas para árboles, equipajes, cables, bombonas de gas y etiquetado industrial.

Material 87: Etiqueta Valéron® blanca, revestimiento en una cara
9 pt. de tarjeta de poliolefina Valéron® de 9 pt. de clolor blanco está revestido y tiene una extraordinaria resistencia al desgarre y la perforación, a las sustancias químicas y al agua. Resistente al agua durante un año.