Solicite una demostración

Etiquetas sintéticas sensibles a la presión

Los materiales sintéticos sensibles a la presión de QuickLabel son los materiales de “mayor rendimiento” y proporcionan una mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, desgarros, humedad, sustancias químicas, desgaste, temperaturas extremas, etc.

Los materiales incluyen: etiquetas de polietilieno, etiquetas de poliéster, etiquetas de polipropileno, etiquetas de vinilo, etc.

Material 03: Etiqueta de polipropileno blanca de varias capas
Etiqueta de polipropileno blanca mate de varias capas con orientación biaxial (BOPP) y adhesivo que se ajusta a superficies curvas. Tiene una excelente adhesión a vidrio y paneles corrugados, y buen rendimiento con temperaturas frías.

Material 06: Etiqueta de poliéster blanco mate
La etiqueta de poliéster blanco con acabado mate y adhesivo acrílico tiene una buena adhesión a plásticos de alta energía superficial (HSE), vidrio, metal, tejidos porosos y espumas.

Material 09: Etiqueta de poliéster plateada mate
Etiqueta de poliéster plateada con acabado mate y parte posterior metalizada. El adhesivo tolera altas temperaturas y se adhiere bien a una gran variedad de superficies, incluidos plásticos de alta energía superficial (HSE) y metales.

Material 12: Etiqueta de poliéster blanca satinada
Poliéster blanco satinado con adhesivo acrílico permanente de uso general.

Material 18: Etiqueta de vinilo satinada de PVC blanca
La etiqueta de PVC blanca flexible muy satinada se ajusta a superficies curvas.

Material 19: Etiqueta de poliolefina transparente
La poliolefina transparente de acabado mate es resistente al agua, ácidos suaves, aceites y a la mayoría de disolventes. El adhesivo se adhiere bien a metal y está recomendado para uso en exteriores.

Material 21: Etiqueta plateada satinada
La etiqueta de poliéster satinada de color plateado brillante decorativa, con superficie ultrasuave, se adhiere bien a vidrio y metales, plásticos de alta energía superficial (HSE) y de baja energía superficial (LSE). Reconocido por UL y aceptado por CSA.

Material 24: Etiqueta de polipropileno satinada
La etiqueta de polipropileno blanca muy satinada ofrece una excelente resistencia a la humedad y a los disolventes, así como una excelente calidad de imagen con impresión de etiquetas en color por transferencia térmica. Se puede reubicar temporalmente en algunas superficies. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos.

Material 25: Etiqueta de poliéster satinada
El material de poliéster blanco satinado con adhesivo acrílico activo se adhiere muy bien a metales, vidrio y superficies ligeramente texturizadas o rugosas. Reconocido por UL para uso en interiores/exterioresse.

Material 35: Etiqueta de polipropileno transparente
El polipropileno transparente es duradero, resistente a abrasiones y agua y se adhiere bien a una gran variedad de superficies. Soporta la esterilización en autoclave en algunas superficies.

Material 40: Etiqueta de poliéster
Etiqueta de poliéster semisatinada de 2 mil con buena resistencia a disolventes químicos y condiciones ambientales exteriores. Adhesivo acrílico permanente de uso general. Revestimiento de papel kraft supercalandrado n.º 5 de 3,2 mil. Tolera temperaturas de servicio de tan solo -40 ºF (-40 ºC).

Material 43: Etiqueta de poliéster opaca con adhesivo activo
El poliéster blanco opaco de 2,0 mil con acabado satinado resiste la humedad y el aceite lubricante. Flexible, se ajusta a superficies curvas. Tolera temperaturas de servicio extremas de -40 °F a 302 °F (-40 °C a -185,50 °C). El adhesivo acrílico disolvente permanente de alto nivel de corte de 0,8 – 0,9 mil está aprobado por UL para aplicaciones en interiores y en exteriores. El revestimiento kraft tiene una capa *Quilon® para reducir exudación y ayudar en aplicaciones de alta velocidad.

Material 48: Etiqueta compresible transparente
La etiqueta de polietileno transparente de 3,7 mil es totalmente compresible, lo que ofrece flexibilidad y conformabilidad para su uso en contenedores compresibles, semicompresibles y rígidos. El adhesivo acrílico permanente de 0,8-0,9 mil se expande cuando se somete a calor. Tolera temperadruas de servicio de tan solo -40 °F (-40 °C). El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos. Revestimiento de papel de 3,1 mil.

Material 52: Etiqueta de polipropileno satinada de grado económico
Polipropileno satinado blanco brillante de 2,6 mil para imprimir etiquetas de uso general o de embalaje secundario donde los requisitos gráficos no son estrictos. Ofrece una resistencia limitada a la humedad, la abrasión y los disolventes. El adhesivo permanente de 0,8 mil se puede volver a poner a corto plazo. Revestimiento de papel glassine blanco de 2,3 mil. Tolera temperaturas de servicio de tan solo -20 ºF (-28 ºC).

Material 55: Etiqueta de polipropileno transparente
La etiqueta de polipropileno transparente resiste los borrones y la abrasión. Revestimiento diseñado para la aplicación automática de etiquetas y la conversión de alta velocidad.

Material 91: Etiqueta de polipropileno cristalino transparente
El polipropileno cristalino se ha diseñado para el etiquetado principal “sin aspecto de etiqueta” de productos, botellas y otros contenedores de vidrio y plástico. El material es resistente al agua y duradero. El adhesivo permanente soporta temperaturas tan altas como 176 °F (80 °C) y tan bajas como -40 °F (-40 °C).

Material 92: Polipropileno blanco con adhesivo de alto rendimiento
Polipropileno multicapa de 3,1 mil, de color blanco con acabado mate y resistente a borrones. El adhesivo acrílico de alto rendimiento se adhiere a superficies suaves, incluidos metales, no deja residuos cuando se quita. Tolera la limpieza con líquidos y temperaturas tan altas como 176 °F (80°C) y tan bajas como -40 °F (-40 °C). Idóneo y económico para etiquetado de circuitos impresos. Revestimiento de papel kraft supercalandrado semidecolorado de 3,1 mil recubierto con Quilon®.

Material 93: Etiqueta de vinilo suave blanca
La etiqueta de vinilo blanca suave de 3,5 mil con revestimiento superior semisatinado cuenta con un adhesivo permanente activo, que resiste el agua y la humedad y se adhiere bien a metales y plásticos (HSE y LSE). Cumple la FDA sección 21 CFR 175.105 con respecto al contacto indirecto con alimentos. Tolera temperaturas de entre -20 °F y 302 °F (-29 °C y 150 °C). El revestimiento es papel kraft semidecolorado cubierto con silicona de 3,4 mil.

Material 116: Etiqueta de poliéster cromada mate
Etiqueta de poliester cromada con acabado mate y alta resistencia a disolventes químicos, calor y humedad. Adhesivo acrílico de uso general.

Material 123: Etiqueta satinada con adhesivo activo
La etiqueta de polipropileno (BOPP) blanco satinado de 2,6 mil con adhesivo activo de caucho de fusión en caliente proporciona un rendimiento de etiqueta sintética con una adhesión más sólida. Revestimiento de papel kraft supercalandrado de 2,5 mil. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos.