Etiquetas térmicas directas

Las etiquetas térmicas directas de QuickLabel tienen un revestimiento térmico especial que permite a tu impresora de códigos de barras producir una imagen sin el uso de cinta de transferencia térmica.

Material 10: Etiqueta de papel para impresión térmica directa y congelación
Papel de 3,2 mil para impresión térmica directa con adhesivo de congelación de 0,06 mil. Etiqueta de color blanco, imagen de color negro. Resiste la sangre, la grasa, los plastificantes de PVC, los alcoholes, los disolventes y el vinagre. El adhesivo de la etiqueta de grado alimenticio para todas las temperaturas cumple la norma 175.105 de la FDA que regula el contacto indirecto con alimentos. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. Tolera temperaturas de servicio frías de tan solo -65 ºF (-53 ºC).

Material 11: Etiqueta de papel térmica directa
Papel blanco, brillante, suave, sin revestimiento superior de 3,3 mil para impresión térmica directa con revestimiento térmico de sensibilidad media. Adhesivo general de 2,5 mil. Destinado al uso en aplicaciones secas. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. Tolera temperaturas de servicio frías de tan solo -65 ºF (-53 ºC).

Material 57: Etiqueta térmica directa con adhesivo de atención sanitaria
Etiqueta de papel blanco brillante de 3,3 mil para impresión térmica directa con acabado mate y resistente a aceites, grasas, sangre, plastificantes, alcohol, disolventes y agua. Adhesivo de atención médica acrílico permanente de alta adherencia de 0,7 mil. Revestimiento de papel kraft supercalandrado decolorado de 2,5 mil. Tolera temperaturas de servicio de tan solo -75 ºF (-59 ºC).