Solicite una demostración

Etiquetas transparentes

Los materiales de etiquetas transparentes de QuickLabel crean etiquetas transparentes que proporcionan un aspecto transparente para tu etiqueta y permiten ver tu producto.

Material 19: Etiqueta transparente de poliolefina
La poliolefina transparente de acabado mate es resistente al agua, ácidos suaves, aceites y a la mayoría de disolventes. El adhesivo se adhiere bien a metal y está recomendado para uso en exteriores.

Material 35: Etiqueta de polipropileno transparente para aplicación manual
El polipropileno transparente es duradero, resistente a abrasiones y agua y se adhiere bien a una gran variedad de superficies. Soporta la esterilización en autoclave en algunas superficies. Mejor para etiquetas aplicadas a mano.

Material 55: Etiqueta de polipropileno transparente para aplicadores automáticos
La etiqueta de polipropileno transparente resiste los borrones y la abrasión. Mejor para su uso cuando las etiquetas se aplican con un aplicador automático de etiquetas.

Material 91: Etiqueta cristalina
El polipropileno cristalino se ha diseñado para el etiquetado principal “sin aspecto de etiqueta” de productos, botellas y otros contenedores de vidrio y plástico. El material es resistente al agua y duradero. El adhesivo permanente soporta temperaturas tan altas como 176 °F (80 °C) y tan bajas como -40 °F (-40 °C).