Testimonios

Vea por qué los clientes de QuickLabel de todos los sectores están tan satisfechos con sus impresoras de etiquetas, software y etiquetas impresas personalizadas.

Stanley Black & Decker

«La diferencia entre las etiquetas que imprimíamos antes y las de ahora es impresionante. Es otro mundo, no me lo podía creer».

Sean Wylie • Jefe de equipo, Departamento de Pintura/Impresión/Embalaje

El establecimiento de Stanley Black & Decker en East Longmeadow (Massachusetts) está especializado en fabricar las cuchillas para sierras de cinta, sierras de calar y sierras de arco más fuertes, rápidas y duraderas del mercado. En esta empresa usan tres impresoras de etiquetas Kiaro! K-100, que se integran perfectamente con su sistema SAP, para garantizar que sus etiquetas reflejen la calidad de los productos que venden.

Ver historia completa »
Jody’s Popcorn

«La impresora Kiaro! le ahorra tiempo y trabajo a Jody. Literalmente, quien entra en el área de impresión sale ahora en solo unos 10 o 15 minutos.»

Michael Katz • Vicepresidente

Jody’s Popcorn de Virginia Beach necesitaba una impresora fiable que pudiera adaptarse a su crecimiento, así como a sus rápidas demandas en tienda. Al encontrar una soluciónde etiquetas de tiradas cortas en la impresora Kiaro!, Jody’s creció mucho en poco tiempo con etiquetas de gran calidad, a todo color y bajo demanda.

Ver historia completa »
Doc’s Tea

En Doc’s Tea sabían que necesitaban etiquetas excepcionales para sus botellas de té bajo en calorías y que la impresión de etiquetas bajo demanda y de forma interna era una solución idónea. Cuando descubrieron el asombroso rendimiento de la impresora de etiquetas Kiaro! quedaron sorprendidos y han imprimido botinas etiquetas de té desde entonces.  El Dr. Christopher Banks, responsable de atención al cliente de Doc’s Tea, dice que la impresora Kiaro! ha sido estupenda porque «no tenemos que gastar tanto dinero saliendo a las grandes compañías de etiquetado: podemos imprimirlas cuando las necesitamos y ahorrar tiempo y dinero».

Ver historia completa »
Browndog Creamery

«La impresora Kiaro! ha sido una estupenda adquisición para nuestra empresa, porque nos permite hacer rondas de impresión muy breves y adaptadas a cualquier cosa que necesitemos.»

Paul Gabriel • Copropietario

Browndog Creamery eligió imprimir sus propias etiquetas de helado porque querían tomar el control de sus costes de etiquetado. Eligieron la impresora de etiquets Kiaro! porque querían etiquetas con un aspecto profesional que reflejaran la calidad de sus helados.

Ver historia completa »
Boosted Vapor

Boosted Vapor, un fabricante de e-liquid y minorista de cigarillos electrónicos con sede en Clinton, Michigan (EE. UU.), utiliza la impresora Kiaro! para etiquetar su gran variedad de jugos de cigarrillos electrónicos. Boosted Vapor también ofrece etiquetado personalizado de jugos para cigarrillos electrónicos para clientes mayoristas y de etiquetas privados e imprime todas las etiquetas con su impresora Kiaro!. Jeff Kohr, director ejecutivo, dice: «Creo en nuestra impresora Kiaro!. He tenido muchas otras impresoras, nunca he tenido nada como la impresora Kiaro!. Ha mejorado la calidad de nuestro producto de un punto de vista de etiquetado, ha mejorado nuestra productividad, ha mejorado nuestro control de inventario, solo desde el punto de vista de lo que hace, ha sido una unidad de máxima calidad».

Ver historia completa »
Amoretti

Como elaboradores de ingredientes gastronómicos y aromas naturales, en Amoretti necesitaban unas etiquetas que reflejaran la alta calidad de sus productos. Compraron una impresora Kiaro!, y gracias a la enorme cantidad de productos que empezaron a vender, pronto descubrieron que necesitaban para las etiquetas dos impresoras más. Ahora, con sus tres Kiaro! imprimen cientos de variadas etiquetas de alta calidad en muy corto tiempo y según las van necesitando. “Pensé en comprar la impresora Kiaro! porque diariamente elaboramos muchos nuevos productos –explica su director de información, Roland Cooper– y no tiene mucho sentido sacar un producto, diseñar la etiqueta y mandarla a imprimir en otro lugar”.

Ver historia completa »
CJ’s Unique Boutique

CJ’s Unique Boutique, de Colorado Springs, Colorado, imprime las bonitas etiquetas de sus excelentes cosméticos y productos de belleza con la impresora Kiaro! de chorro de tinta. “La Kiaro! es una impresora que ahorra tiempo y es económica –refiere su administrador web, Ryan Flynt–. Hace unas etiquetas de excelente calidad para nuestros paquetes, por lo que no podría estar más contento”. CJ’s Unique Boutique necesita unas etiquetas impresas a tinta que sean duraderas y resistentes al agua para su producto CJ’s BUTTer, una crema multiuso para tratar una variedad de problemas de la piel, desde el sarpullido ocasionado por el pañal a la urticaria. Descubrieron que las etiquetas de la impresora Kiaro! resisten la lluvia y el desgaste ocasionado por el roce dentro del bolso.

Ver historia completa »
Key Surgical

«Podemos comprar cantidades más pequeñas con mayor frecuencia, en vez de tener que almacenarlas con el riesgo de que se estropeen y haya que tirarlas. La impresora Kiaro! es un importante recurso para el rendimiento y la eficiencia de nuestra producción.»

Lena Cordie Key • Directora de operaciones quirúrgicas

Con la impresión de etiquetas UDI de forma interna, Key Surgical descubrió un cumpimiento rápido, sencillo y rentable para el etiquetado de todos sus dispositivos médicos.

Ver historia completa »
Eastern Shore Tea Company

Stanley Constantine, presidente de Eastern Shore Tea Company en Baltimore, Maryland, compró una impresora de etiquetas Kiaro! y tuvo un aumento impresionante en sus ventas de té.

“Desde que instalamos la Kiaro! nuestras ventas de té han aumentado un promedio de un 40 % –revela Constantine–. Uno de nuestros mayores clientes de cadenas de supermercados me dijo que las ventas del té Eastern Shore aumentaron un 50 % desde que tenemos la impresora Kiaro!.

Y no hemos hecho ningún cambio…, excepto en la calidad de la etiqueta. –Y añade, en relación al aumento del 40 % en ventas–: Estoy convencido de que la impresora Kiaro! es la responsable de ello”.

Ver historia completa »
Quick Fitting

Quick Fitting, fabricante líder de los artículos de fontanería y válvulas de fácil conexión que se venden en grandes superficies como Lowe’s, Tractor Supply, Ace Hardware y otras tiendas de ferretería, descubrió que los cambios frecuentes de etiquetas originaban un gran desperdicio de etiquetas ya impresas que se quedaban obsoletas y se acumulaban en el inventario si no salían rápidamente. Quick Fitting redujo sus costes en un 40 % cuando empezó a imprimir sus propias etiquetas para artículos de fontanería con la Kiaro!. “Nos permite una flexibilidad que antes no teníamos. Si nos quedábamos sin etiquetas, si incluso nos faltaban 30 etiquetas, nos costaba un envío. Con la impresora Kiaro! simplemente vamos e imprimimos unas etiquetas más» –refiere David Crompton, director de Quick Fitting.

Ver historia completa »
Mave's Marketplace

«Pon la etiqueta en el artículo, y verás la diferencia en cómo se vende. La impresora tiene una velocidad impresionante. No me gustaría tener que deshacerme de ella.»

Steve Alfaia • Diseñador gráfico

Dave’s Marketplace es una cadena de tiendas de comestibles independiente de IGA con nueve localizaciones en Rhode Island. En los seis primeros meses de propiedad, Dave’s Marketplace utilizó la impresora Kiaro! para imprimir más de 150.000 etiquetas personalizadas para alimentos frescos producidos y preparados y ha visto un aumento de las ventas de sus artículos comestibles con etiquetas personalizadas.

Ver historia completa »
Canada E-Juice

Debbie Walker, Directora de Canada E-Juice, descubrió que imprimiendo sus propias etiquetas de alta calidad para el ingrediente líquido de los cigarrillos electrónicos, mejoraba la apariencia de los frascos a la vez que el proceso de producción, y también la preferencia de los clientes por su destacada marca nacional.

“Estamos añadiendo calidad a nuestro producto, nuestra botella y nuestro sector, con solo mejorar el aspecto de nuestras etiquetas –comenta Debbie Walker, directora de Canada E-Juice– Usamos la Kiaro! para imprimir todas las etiquetas de nuestros componentes de frutas, tabacos y bebidas. Son fáciles y rápidas de imprimir, y hacen que nuestras botellas se vean muy atractivas”.

Ver historia completa »
O&H Danish Bakery

O&H Danish Bakery, de Racine, Winsconsin, es una pastelería bien conocida por sus exquisitos auténticos kringles daneses y otros pastelillos. Los clientes de O&H compran una variedad de pasteles de todos los sabores y tamaños a través de su servicio de pedidos por correo electrónico. En O&H se decidieron por la impresora Kiaro! de chorro de tinta para hacer todas las etiquetas necesarias para cubrir su impredecible demanda. “Una de las mayores ventajas de la impresora de etiquetas Kiaro! es que podemos mantener un inventario pequeño e imprimir según vayamos necesitando –señala su vicepresidente, Peter Olesen–. Desde que tenemos la Kiaro! podemos imprimir solo las etiquetas que necesitamos, con lo que hemos reducido nuestro inventario sobrante y trabajamos mejor” –añade el propietario y presidente, Eric Olesen.

Ver historia completa »
Progressive Labs

“Tenemos 270 productos que elaboramos bajo nuestra propia marca, y las etiquetas las imprimimos nosotros mismos. La impresora de etiquetas Kiaro! nos da la flexibilidad que necesitamos para elaborar nuestros productos dentro de nuestro ritmo de trabajo” –refiere Larry Thompson, presidente de Progressive Labs. Progressive Labs imprimió 250.000 etiquetas suplementarias con la impresora Kiaro! durante los primeros 5 meses que la tuvieron, según nos dice Greg Dragna, director de Producción de etiquetas. “Me encanta la Kiaro!, la recomendaría a todo el mundo” –dice Dragna.

Ver historia completa »
Kermit’s Key West Key Lime Shoppe

La tienda Kermit’s Key West Key Lime Shoppe elabora cualquier producto imaginable que tenga lima como ingrediente, desde aderezos para ensaladas a salsa barbacoa, y hasta comida para perros –dice Karen Puglisi, directora de ventas y marketing. “Usamos la impresora Kiaro! para la gran mayoría de nuestros productos. Representa una gran ventaja para nosotros porque nos ahorra tiempo y dinero. Ahora ya no tenemos que comprar miles y miles de etiquetas de cada tamaño, porque la Kiaro! imprime etiquetas de excelente calidad, y con colores muy vivos. Nuestras mermeladas y jaleas van en azul, las galletas en amarillo, las salsas de barbacoa en verde…, y los colores hacen que se destaquen las etiquetas. La impresora Kiaro! nos ayuda a vender nuestros productos” –concluye Puglisi.

Ver historia completa »
Ortho Development

QuickLabel hizo una visita a Ortho Development, en Salt Lake City, Utah, para ver cómo usa la impresora Kiaro! este fabricante de implantes ortopédicos para poner las etiquetas a sus dispositivos médicos homologados.

«Enviamos la mitad o algo más de la mitad de nuestros productos a Japón, y para la distribución en Japón necesitas unas etiquetas que sean perfectas –nos informa Carmen Moore, ingeniera de embalaje y etiquetado de Ortho Development–, porque los clientes buscan una información clara y precisa en la etiqueta… Así que escogimos la Kiaro! y la probamos durante un tiempo. Encontramos que hace unas etiquetas perfectas y… nos enamoramos de esta impresora.»

Ver historia completa »
La Crema Coffee Company

Melissa Flohn, propietaria de La Crema Coffee Company, empresa de Cincinnati, Ohio, especializada en café tostado, decidió hacer algo diferente en 2012: compró la impresora de chorro de tinta Kiaro! para hacer las etiquetas de la temporada con un diseño artístico de fantasía creado por Lula Bell Art & Designs. La idea fue todo un éxito. Ese año 2012, La Crema Coffee vendió casi 230.000 kilos de bolsas de café de regalo. A los 7 meses de estar imprimiendo las etiquetas de café, Flohn exclamó: “Adoro esta impresora Kiaro!”. “Nos decidimos por la Kiaro! por sus fantásticos colores –dice Flohn–. En las exposiciones de venta, lo primero que oímos de los clientes que pasan por nuestra caseta es: «¡Qué colores tan bonitos! ¡Mira el colorido de las etiquetas!”.

Ver historia completa »
A&J Bakery

El director ejetutivo de A&J Bakery explica el motivo por el que se pasaron a imprimis sus propias etiquetas con la impresora Kiaro! en lugar de comprar etiquetas preimpresas de una impresora comercial local. Aunque la compra de etiquetas preimpresas estaba bien al principio, el poco volumen y tirada corta de cantidades de etiquetas de A&J Bakery pronto los convirtió en un cliente de poca prioridad para la impresora comercial y los tiempos de entregan eran muy largos. Con la impresora Kiaro! interna, se etiquetan bajo demanda deliciosos productos sin gluten y sin frutos secos de A&J Bakery, y los envíos ya no se retrasan.

Ver historia completa »
Spangler Candy Company

Spangler Candy Company no usa su línea de empaquetado de gran volumen para los pedidos de cantidades pequeñas de piruletas Saf-T-Pop® con etiquetas personalizadas, sino que imprime estas etiquetas en pequeños lotes con la impresora Vivo! Touch para etiquetas en color. El nuevo programa Saf-T-Pop de etiquetas personalizadas de Spangler ha abierto nuevas vías de ventas para la empresa, además de proporcionarle un toque personal para los regalos, artículos promocionales y recuerdos de fiestas para empresas y consumidores privados.

Ver historia completa »
Philabundance

Philabundance, la organización de lucha contra el hambre más grande del valle de Delaware, usa la impresora Pronto! 486 para re-etiquetar las donaciones de alimentos en su gigantesca línea de producción. La Pronto! 486 imprime etiquetas de alimentos con datos nutricionales, instrucciones de preparación, pesos de los alimentos y el logo de alta resolución de Philabundance. En conjunto, los empleados, voluntarios y donantes de Philabundance proveen alimentos a más de 65.000 personas semanalmente en Pensilvania y Nueva Jersey.

Ver historia completa »
Foley Fish

Vea cómo el distribuidor de pescado fresco M. F. Foley Fish, de la Real Fish House de Boston, usa la impresora Pronto! 482 integrada con Seasoft® para imprimir las etiquetas de sus latas doradas marca Foley Fish a medida que son llenadas y pesadas.

Ver historia completa »